Se activan cientos de familias en mega clase de ritmos latinos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A ritmo de distintos géneros, cientos de familias se activaron en la mega clase de baile y ritmos latinos que se llevó a cabo en las instalaciones del espacio público Acueducto, evento organizado por la Red de Cohesion Social, 1,2,3, Por mí y mi Comunidad, a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Dicha actividad, forma parte de la serie de acciones que promueve la Asociación, con la firme intención de lograr una interacción entre los vecinos de varias colonias de la Ciudad, y de esa manera trabajar de manera directa en la recomposición del tejido social, además de que se promueve y se trabaja en la prevención del delito.

Durante poco más de una hora, personas de todas las edades con el apoyo de un grupo de coordinadores de baile, sacaron sus mejores pasos y disfrutaron de un momento de sano esparcimiento, logrando una interacción entre vecinos de 19 espacios públicos en los que trabaja Paz y Convivencia Ciudadana A.C.

Ese tipo de baile es una mezcla de danza con ejercicio que nació en Colombia hace más de diez años y se extiende a diversas partes del mundo, lo cual promueve a la activación física, así como la relación entre las personas.

Cabe destacar que dentro de la jornada de baile también se contó con módulos de atención por parte de la Secretaría de Salud, quienes a través de una campaña intensiva buscan detectar de manera oportuna el cáncer de mama.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión