Mujeres priístas de Chihuahua se preparan para el proceso electoral

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El martes 6 de octubre  se llevó a cabo en el Comité Directivo Nacional del PRI, en la ciudad de México, reunión de las dirigencias del ONMPRI de todo el país, donde la Senadora Diva Gastelum, como dirigente nacional, realizó evaluación del trabajo del sector en las distintas entidades federativas.

En dicha plenaria destacaron los Estados de “semáforo en verde” entre los cuales se encuentra Chihuahua; dicho color se le otorga a quienes van al corriente en los distintos programas en beneficio de la mujer, en la respectiva localidad.

Asimismo, hubo mención especial a la Presidenta del ONMPRI Chihuahua, Rosa Isela Gaytán, pues a solo seis meses de haber tomado protesta al frente del organismo, presentó calificaciones destacadas en la evaluación general, rebasando las expectativas que de ella se tenían, por el corto tiempo en el cargo.

Rosy Gaytán agradeció la deferencia que la Senadora Gastelum tuvo para con ella y reconoció el gran apoyo que en Chihuahua ha tenido por parte de la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Diana Karina Velazquez. También hizo hincapié que se encuentran listas las mujeres priístas de Chihuahua para encarar el próximo proceso electoral local cuyo arranque oficial será en diciembre próximo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión