Lezama estrena el futurista Secrets Tulum de formas circulares

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la presencia de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y del presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, entre otras autoridades y empresarios, se llevó a cabo el acto de inauguración oficial del hotel Secrets Tulum Resort & Beach Club, que con 300 suites genera 500 empleos directos y cerca de 2 mil indirectos, con aspecto futurista por sus edificios de formas circulares, que destacan por la similitud a la sede de Apple en Silicon Valley.

Acompañada de Fabián Gómez Sáenz, presidente de la empresa Sunset Tulum, de Jorge Pérez, socio de Grupo Hotelero Santafe, y del secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, Lezama destacó que este nuevo hotel se complementará con una de las obras icónicas de este sexenio como lo es el Tren Maya, y con el aeropuerto internacional de Tulum que será inaugurado el 1 de diciembre.

“Este gobierno seguirá siendo facilitador de la buena inversión, del crecimiento sostenible siempre en pro de la ciudadanía”, afirmó.

Diseñado por el galardonado arquitecto Michael Edmonds, este resort ubicado dentro del complejo Aldea Zamá, presenta una arquitectura inspirada en los cenotes de la zona ofreciendo edificios circulares y patios tranquilos, que se suman a elementos decorativos de agua, madera y exuberante vegetación de la región, para crear un ambiente moderno, relajado y a la vez holístico, tan característico de Tulum.

El resort todo incluido solo para adultos, el número 12 de la marca en México y formando parte del portafolio de Inclusive Collection de Hyatt, se encuentra en el centro de Tulum y cuenta con 300 suites y una villa privada de cinco habitaciones frente al mar, piscinas y áreas inspiradas en la selva.

Ofrece ocho opciones gastronómicas, incluidos tres restaurantes gourmet a la carta y cuatro bares, incluido un bar en la terraza de la azotea, un lounge de música y un bar deportivo que sirve licores nacionales e importadas premium.

REPORTUR.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión