Airbnb la marca que más crece en 2023

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Pese a las restricciones y los vetos que le han impuesto a Airbnb en sus principales mercados como el de Nueva York, es la marca que más crece en 2023 a nivel global, de acuerdo con el ranking de Interbrand Best Global Brands que estudia las 100 marcas más importantes del mundo.

Dentro de la clasificación del ranking, la marca Airbnb ha alcanzado una valoración del 22% durante el último año, logrando 16.344 puntos y quedando entre las primeras 50 empresas por encima de marcas como Porsche.

Esta solidez de marca la atribuye la agencia a “la fuerte inversión de la compañía en su marca y sus sólidas perspectivas financieras”, así lo recoge Eje Prime.

En octubre, luego de las restricciones y vetos que ha venido recibiendo, Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb, señaló que se debía “poner la casa en orden”.

Como dijo REPORTUR.us, con las restricciones a los anfitriones de Airbnb en Nueva York, las tarifas hoteleras han aumentado 42% mensual y 6.61% anual en septiembre de 2023, según datos de Trivago.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión