Nicaragua felicita a su representante tras ser coronada Miss Universo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sheynnis Alondra Palacios Cornejo fue la favorita entre 84 concursantes que participaron en el certamen, que se llevó a cabo en San Salvador la noche de este sábado.

El Gobierno nicaragüense felicitó a la representante de su país en la 72.ª edición del certamen Miss Universo, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, por su victoria. «Nicaragua celebra con legítimo orgullo y alegría la coronación», reza el comunicado oficial.

«Nos unimos al justo regocijo de Sheynnis, su familia y nuestro pueblo, y al festejo de Centroamérica al alcanzar nuestra región, por primera vez, ese trono de la hermosura y el talento de nuestras mujeres y de nuestras laboriosas y humildes comunidades», indicaron desde Managua.

«Nicaragua, celebra en Sheynnis, nuestra Miss Universo, el reconocimiento de la gracia, la inteligencia y las luchas cotidianas por la vida buena, símbolo de las inmensas bendiciones de esta patria nuestra, cubierta y enaltecida con la fuerza de la fe y el amor del padre celestial», concluyó el mensaje.

Palacios resultó la gran favorita y la más aplaudida en la 72.ª edición del certamen Miss Universo, que se llevó a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador la noche de este sábado. Candidatas de 84 países y territorios autónomos compitieron por la corona.

RT.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión