AMLO y Lezama revisan obras del aeropuerto de Tulum

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Y Tren Maya.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezaron reuniones de evaluación conjunta del Tren Maya, que inicia operaciones el 15 de diciembre, así como del aeropuerto internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” y los proyectos de infraestructura de Cancún.

En su frecuente gira de supervisión de avance de obras en esta entidad, el presidente López Obrador y la gobernadora Mara Lezama recorrieron las instalaciones del aeropuerto internacional de Tulum, obra próxima a inaugurarse este 1 de diciembre.

Asimismo, realizaron sobrevuelos en las obras del tramo 4 y 5 del Tren Maya y realizaron reuniones de trabajo para la evaluación de los proyectos de infraestructura del municipio de Benito Juárez y del Parque del Jaguar.

En esta primera etapa, en el tramo Campeche-Cancún, Quintana Roo tiene dos estaciones Nuevo Xcán y Cancún, así como un paradero en Leona Vicario. Mara Lezama destacó que el tren de la justicia social está más cerca de recorrer y llevar prosperidad compartida a la entidad y a todo el sureste mexicano.

Agregó que los proyectos emblemáticos del gobierno federal fortalecen los objetivos del nuevo acuerdo para el bienestar y desarrollo que la gobernadora Lezama impulsa en Quintana Roo, con el objetivo de que la prosperidad compartida se refleje en los bolsillos y en las mesas de los trabajadores.

Como dijo REPORTUR.mx, será alta la tasa de desempleo que se generará en Chetumal, capital de Quintana Roo, luego de que finalicen las obras del Tren Maya, ya que el sector empresarial del sur de la entidad no podrá igualar los sueldos de los obreros, aseguró Georgina Marzuca, presidenta del Consejo Ciudadano de Chetumal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión