Cancún: aerolíneas de USA y Canadá aterrizan con aviones más grandes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las aerolíneas estadounidenses American y United, además de las canadienses Air Canada, Air Transat y WestJet, están aterrizando en Cancún con aeronaves de fuselaje ancho, lo que les permite tener mayor capacidad en rutas cortas y cubrir la creciente demanda de pasajeros hacia este destino.

Las compañías aéreas estadounidenses cuentan con vuelos diarios desde varios destinos, los cuales operan con este tipo de aeronaves. American opera desde Dallas y United desde Denver, Houston y Chicago. Así mismo, la canadiense Air Canada ofrece un vuelo diario desde Toronto, Montreal y Vancouver. Air Transat cuenta con diez vuelos semanales desde Montreal y Toronto. Por su parte, WestJet opera un vuelo diario desde Calgary, Toronto y Vancouver.

De acuerdo con los datos de la Unidad de Política Migratoria, entre enero y septiembre el Aeropuerto Internacional de Cancún alcanzó los 7 millones 511 mil 030 viajeros internacionales, en los que cuatro millones 290 mil 305 fueron estadounidenses y 960 mil 954 canadienses, así lo recoge Quintana Roo Hoy.

Como dijo REPORTUR.mx, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) comunicó recientemente que el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún creció 1.8% en de octubre con respecto al mismo periodo del año pasado, aunque el tráfico de turistas extranjeros cayó 1.2%.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión