Torruco enseña el Tren Maya en Londres a más de 40 turoperadores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

México hace presencia en el World Travel Market 2023 de Londres, que irá hasta el 8 de noviembre. El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, destacó la importancia de la participación en la feria, pues contará con un pabellón propio del Tren Maya que enseñará a más de 40 turoperadores interesados.

Así mismo, resaltó que el Reino Unido es el cuarto mercado emisor a México, después de Estados Unidos, Canadá y Colombia y que el Tren Maya que se inaugurará el 15 de diciembre atenderá la demanda del nuevo perfil del turista que “exigen lugares más abiertos en contacto con la población, experimentar diferentes lugares en el mismo desplazamiento de viaje y disfrutar la  gastronomía”, señaló.

El secretario de Turismo indicó que ya se tienen programadas más de 40 reuniones con turoperadores interesados “en este gran proyecto del Presidente López Obrador que traerá grandes beneficios a la población”.

Torruco también indicó que la representación en el pabellón de México es de 48 expositores que participan de los estados de Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán, así lo recoge al Momento.

Por su parte, Josefa González Blanco, embajadora de México en Reino Unido, dijo que “la gran inauguración del pabellón en el prestigioso World Travel Market de Londres marca una ocasión trascendental. Este importante hito no sólo muestra el notable proyecto que es el Tren Maya, sino que también representa el compromiso de México con experiencias de viaje sustentables y enriquecedoras”, comentó.

Como dijo REPORTUR.mx, en octubre Tulum comunicaba que asistiría a la feria World Travel Market (WTM) de Londres llevando sus últimas novedades en transformación digital.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión