ALG: reservas disparadas en Cancún para fin de año y 2024

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

De acuerdo con las declaraciones del director ejecutivo de Hyatt Hotels Corp., Mark Hoplamazian, durante la presentación de los resultados financieros de Apple Leisure Group (ALG), señaló que Cancún tendrá reservas disparadas para fin de año y en 2024.

Hoplamazian reveló que para los resorts de lujo del segmento todo incluido en Cancún la demanda para la temporada de festivos tiene un ritmo de reservas muy fuerte, con más del 8%, y para el primer trimestre de 2024 más de un 12% comparado con el año pasado.

ALG tiene cerca de 30 propiedades en el mercado de Cancún, incluida Playa del Carmen. Así mismo, Hoplamazian también indicó que el segmento de lujo con Hyatt ha aumentado entre un 25% y un 26%, superando el umbral de 2019, así lo recoge Travel Weekly.

También resaltó el nivel de calidad de las experiencias en Cancún y el Caribe en general sigue en aumento. Sin embargo, indicó que durante el tercer trimestre del año la demanda bajó. Lo atribuye a que el destino ha vuelto a lo que denomina “patrones estacionales más regulares”.

Como dijo REPORTUR.mx, en agosto Hoplamazian ha asegurado que los márgenes de ganancias para el negocio de Apple Leisure Group (ALG) seguía siendo «estratosféricos» y proyectaba en ese momento finalizar el año con un incremento cercano del 18%.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión