Pide AMLO a aseguradoras pagar a hoteleros

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Acapulco, Guerrero.- Luego de la destrucción que dejó el paso del huracán Otis por Acapulco, el equipo de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está presionando a las aseguradoras para que respondan a los hoteleros.

Miguel Torruco, secretario de Turismo, señaló que ya están negociando con las aseguradoras para que paguen a los hoteleros que fueron afectados por el fenómeno natural. Así mismo, aseguró que desde el primer momento ha estado en contacto con el sector.

Torruco ante la Cámara de Diputados aseguró que “desde el primer día que se supo de la desgracia”, se contactó con los empresarios hoteleros, y reiteró que “ya se negocia con las aseguradoras para acelerar los procesos de los seguros”, indicó, según lo recoge El Financiero.

Así mismo, el secretario de Turismo hizo referencia a las críticas de sus opositores, afirmando que es falso “que no hayamos estado en contacto, desde el primer día lo hicimos”.

Como dijo REPORTUR.mx, el huracán Otis arrasó con dos grandes hoteles de Acapulco que hacen parte del Grupo Vidanta, propiedad de Daniel Chávez Morán, amigo AMLO. Y también afectó a otros empresarios del sector.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión