Conoce la ruta del desfile del Día de Muertos en el Centro Histórico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cerrarán ciertas calles del primer cuadro de la ciudad de 4:00 a 6:30 pm.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio, el DIF y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invitan al Festival del Día de Muertos que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre a las 17:00 horas.

Para iniciar, habrá contingentes en el parque del arte “Eloy S. Vallina” sobre la avenida Simón Bolívar a las 4:00 pm, seguido del desfile desde este punto hasta la Plaza de Armas, donde habrá carros alegóricos, catrinas gigantes, una marching band de 45 estudiantes, charros y escaramuzas a caballo, la Banda Cholera, pachucos y diversas organizaciones civiles.

Este desfile, comienza sobre la avenida Paseo Bolivar, y culminará hasta la calle Vicente Guerrero, tomando rumbo en sentido contrario por la calle Aldama hasta llegar a la avenida Independencia (peatonal) para adentrarse a la Plaza de Armas.

Por dicho recorrido, las calles permanecerán cerradas en un horario de 4:00 a 6:30 pm. Las rutas alternas para llegar a destinos dentro del primer cuadro del centro de la ciudad son las avenidas Ocampo, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, así como la calle Juárez.

Para más información, consulta las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua en Facebook e Instagram.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión