Consideran regidores que el Mercado Popular es un elefante blanco

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-En un recorrido que regidores del Partido Acción Nacional realizaron por el Mercado Popular del Centro constataron que el edificio es un “elefante blanco”; la inversión aproximada de 20 millones de pesos que hizo el Municipio no resolvió el problema de los vendedores ambulantes.

Esto porque los locales están abandonados y el edificio carece de drenaje y medidas de seguridad, y hasta hay riesgo de incendio porque la Presidencia no ha resuelto el contrato de luz con la CFE y los locatarios se cuelgan de “diablitos” para tener este servicio.

Ana Luisa Herrera y Fernando Yáñez platicaron con locatarios que señalaron que los espacios son tan reducidos que la mercancía no puede exhibirse, incluso hay cerca de 100 espacios cerrados y muchos son utilizados como bodega; los vendedores prefieren la calle “porque en el Mercado no se vende nada”.

En algunos puestos constataron que no hay drenaje y están mal instalados los drenajes y tuberías pues hay algunos locales que sufren inundaciones, el edificio está en un hoyo y el agua que emana de las fugas escurre por escaleras provocando encharcamientos adentro del edificio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión