Participan dependencias en prevención de Cáncer de Mama

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Museo Semilla se ilumina de rosa y será sede de eventos


Se contará con servicio de mastógrafo para detecciones oportunas


El próximo lunes 19 de octubre en un esfuerzo conjunto, la Secretaría de Salud y el DIF Estatal de Chihuahua llevarán a cabo la Feria de la Salud de Prevención de Cáncer de mama para lo cual se contará con el servicio de mastógrafo y una serie de conferencias encaminadas a la prevención entre mujeres de todas las edades.

Las instalaciones del Museo Semilla se iluminarán de color rosa y serán sede de la Feria de la Salud de la Prevención de Cáncer de Mama promoviendo con la presentación de conferencias el generar conciencia entre las mujeres para que disminuyan riesgos de cáncer teniendo conocimiento de las causas que la generan y cómo prevenirlo.

El DIF Estatal de Chihuahua se ha destacado por efectuar diversas actividades con el firme propósito de llevar el mensaje de la prevención en Municipios a través de conferencias donde especialistas exponen los riesgos, causas y maneras de detectar síntomas oportunamente.

En esta ocasión y con apoyo de la Secretaría de Salud serán presentadas diversas conferencias con mensajes que buscan disminuir los riesgos, salvar vidas y que se conozca las formas de prevenirlo.

Esta actividad se efectuará el próximo lunes 19 de octubre donde se invita a mujeres de todas las edades para que atiendan la convocatoria donde recibirán información de gran interés, el apoyo del equipo de mastografía para realizarse detecciones oportunas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión