Arrancan festivales con Río Roma, Reyli Barba y San Juan en El Palomar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) y el Festival Internacional de la ciudad de Chihuahua (FICUU) dieron inicio el jueves 12 de octubre, en el marco del festejo por el aniversario 314 de la fundación de la Capital, con el primer evento masivo que tuvo la participación de los artistas Río Roma, Reyli Barba y San Juan.

El alcalde Marco Bonilla, en compañía de la secretaria de Cultura Alejandra Enríquez, su esposa la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, y la directora del Instituto de Cultura del Municipio, Fernanda Bencomo, encabezó el arranque de ambos festivales.

En su mensaje para presentar al estelar de la noche, el Edil Capitalino informó que el artista invitado para el cierre del FICUU y FICH será la agrupación italiana Il Volo.

Asimismo, la explanada de El Palomar, fue el escenario para inaugurar ambos festivales, ante la presencia de 5 mil chihuahuenses, que disfrutaron de un momento agradable en compañía de sus familias y amigos.

Cabe mencionar que en octubre habrá una gran diversidad de espectáculos de música, teatro, danza, artes visuales y multidisciplinarios, con una cartelera de 40 artistas y agrupaciones chihuahuenses e internacionales.

Las y los interesados en conocer la cartelera completa de actividades pueden ingresar en la página web: www.culturachihuahua.con/fich, o bien, en las redes sociales del Gobierno Municipal y del Instituto de Cultura del Municipio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión