Viva Aerobus continúa su ofensiva a USA con 2 rutas desde Querétaro

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Viva Aerobus, junto con el Aeropuerto Internacional de Querétaro, anunciaron un sólido impulso a la conectividad internacional aérea de la capital queretana con el lanzamiento de sus dos nuevas rutas a Estados Unidos con destino a Houston y San Antonio.

“Fortalecer la conectividad, como lo ha hecho Viva, resulta clave para continuar con las buenas proyecciones en cuanto a la derrama económica que podrá llegar en los siguientes meses. El turismo se ha venido consolidando como un sector cada vez más importante para el desarrollo del estado y, por tanto, celebramos la apertura de nuevas opciones de vuelo que faciliten la entrada, e incluso inversión, a Querétaro”, aseguró Marco Antonio del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro.

La ruta Querétaro – San Antonio iniciará operaciones el 1 de diciembre con 2 vuelos a la semana; y el servicio a Houston el 2 de diciembre con 4 vuelos a la semana, fechas clave para atender la temporada alta de invierno.

Al respecto, la secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega, afirmó que una de las principales características que debe tener un destino turístico competitivo es la conectividad; por lo que estos nuevos vuelos abren para la entidad, la posibilidad de estar cerca de nuevos mercados y captar nuevos turistas.

“Conectar a Querétaro con Houston y San Antonio, nos ayuda a abrir todo un nuevo panorama para consolidar la presencia de nuestro destino en el mercado estadounidense, nuestro principal mercado emisor de turistas internacionales. Agradezco a nuestro aliado Viva Aerobus, por ayudarnos a convertirnos en un destino más competitivo y cercano para nuestros visitantes potenciales”, sostuvo la secretaria Adriana Vega.

Como dijo REPORTUR.mx, Viva Aerobus activó rutas hacia Estados Unidos desde varios aeropuertos mexicanos, como Mérida y Monterrey, apenas el país recuperó la Categoría 1.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión