Realizara CMIC la Feria Nacional de la Construcción jueves 28 y viernes 29

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por: Silvia Madrid A.

Ciudad de Chihuahua.- Como parte de los festejos del 50 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua realizará este jueves 28 y viernes 29 la Feria Nacional de la Construcción 2023 en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Esta feria contará con la participación de 150 constructoras de la CMIC, 20 empresas mineras, 50 despachos de arquitectos e ingenieros civiles, 5 universidades que imparten las carreras de Arquitectura e Ingeniería, así como restaurantes.

Además habrá exposición de maquinaria y de proveedores para ofrecer sus productos y servicios a empresas y público en general que deseen construir, remodelar o realizar alguna adecuación.

El presidente de CMIC Chihuahua Julio Mercado adelantó que se espera una derrama económica de 50 millones de pesos y otros 5 millones de pesos que impactarán a los proveedores.

Agregó que la industria de la construcción al igual que la de minería están entre las de más desarrollo en el país y destacó las importantes inversiones en obra pública que realizan el gobierno del estado y los municipios de la entidad, ante la cero inversión del gobierno federal.

Otras actividades para celebrar estos primeros 50 años de la CMIC será la inauguración de la galería de expresidentes y la entrega de reconocimientos a socios distinguidos, además de la cena de gala amenizada por Los Ángeles Azules.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión