Participan más de 400 corredores en la MTB de El Torreón

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Se llevó a cabo la Segunda Carrera Ciclista MTB de El Torreón 2023 en Colonia Ocampo, donde se contó con la participación de más de 400 corredores de Chihuahua y otras entidades del país.

El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, agradeció el impulso que le brinda el alcalde Marco Bonilla Mendoza al deporte en las comunidades rurales y agradeció su apoyo para la realización de esta competencia de alta calidad.

Destacó el funcionario que la carrera ciclista se además de ser un evento deportivo, fue una fiesta familiar por segundo año consecutivo, ya que los habitantes de Colonia Ocampo con la hospitalidad que los caracteriza, se unieron con alegría; asimismo, felicitó a quienes colocaron puestos de comida para vender las tradicionales gorditas, aguas frescas, tacos, elotes y otros antojitos mexicanos.

Manifestó que este año la categoría máster fue de 35 kilómetros y destacó que se prevé que el evento siga creciendo dado que la carrera por el alto grado de dificultad del terreno por donde transitan los corredores, se ha vuelto un reto para los amantes del ciclismo de montaña.

Los ganadores fueron:

Primer lugar: Luis Mendoza

Segundo lugar: Iván Fernando Baeza

Tercer lugar: José Luis Loya Mata

La Carrera del Torreón MTB Chihuahua 2023 contó con la participación de deportistas de todos los niveles, y todos los recursos generados se destinaron para apoyar a la asociación civil “Cadena De Amor Contra El Cáncer Infantil”, donde se agradece a Osmaar Jaamil Paredes, en su carácter de organizador.

Finalmente, Gutiérrez Torres agradeció el apoyo del regidor Ernesto Ibarra, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del H. Ayuntamiento de Chihuahua, por ser aliado de los habitantes del campo chihuahuense.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión