Invita Municipio a “Fuckups & Wine” el 12 de octubre en Expo Chihuhua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Da a conocer la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad  el evento “Fuckups & Wine” organizado por la Alianza Empresarial Centauros del Norte.

Este próximo jueves 12 de octubre, se llevará a cabo dicho evento en las instalaciones de la Expo Chihuahua, a las 19:30 horas, con un costo de mil 50 pesos por persona. Se contará con la participación de empresarios chihuahuenses que compartirán sus experiencias de historias de cómo superaron el fracaso.

Asimismo, se llevará a cabo una degustación de tres etiquetas de vino y su respectivo maridaje de la mano de la sommelier Nubia Montes, donde participarán los productores chihuahuenses: Bodegas Pinesque, Vinícola Amelia y Vinícola Diez González, así como la artista chihuahuense Isla Sáenz.

Este evento de gala se realiza sin fines de lucro, el dinero recaudado será destinado a dos causas:

  • Amor Gratis: el cual ofrece clases de regularización, programas de emprendimiento y clases de música a aproximadamente 50 niñas y niños.
  • Pollotón: dónde cada 24 de diciembre se otorgan cenas navideñas a las colonias más vulnerables.

El Gobierno Municipal reconoce a los patrocinadores del evento: RIOS RIOS & CIA, CADIPSA, DIPACSA, SIGMA SOLAR, SOKO LABS y la revista Ser Empresario; e invita a las y los ciudadanos a aprovechar este gran evento cultural, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo económico de Chihuahua Capital.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión