Exhorta alcalde a jóvenes del ITESM a ser parte en la toma de decisiones de la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, exhortó a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua a ser parte de la toma de decisiones que abonen al desarrollo de la ciudad.

Con el programa «Alcalde en tu Universidad», el Edil Capitalino compartió con los jóvenes las acciones que se llevan a cabo para que la ciudad sea la más competitiva del país.

En seguridad, los jóvenes externaron sus inquietudes y dudas sobre lo que hace el Gobierno Municipal, a lo cual, Bonilla Mendoza mencionó las labores que se emprenden de forma diaria para brindar una ciudad más segura y tranquila a los capitalinos.

Durante su mensaje, el Alcalde invitó a los jóvenes a que se involucren en la toma de decisiones que abonen al desarrollo de la ciudad que beneficia a la economía local.

Por otra parte, mencionó la importancia de ser un gobierno transparente, que informe y dé a conocer lo que se está haciendo con el dinero de la ciudadanía.

Asimismo, Alberto Arvizo Enríquez director de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey, en representación de Armando Bahena director de Tec de Monterrey campus Chihuahua, dio la bienvenida al Alcalde, así como destacó que la institución trabaja en conjunto con el Gobierno Municipal para conocer lo que se hace en la ciudad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión