Atiende IMCFD canchas y unidades deportivas en la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En beneficio de más de 20 mil usuarios.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevó a cabo diversas acciones de mantenimiento y limpieza en canchas y unidades deportivas de la ciudad.

Lo anterior con el objetivo de mantener en condiciones idóneas las instalaciones y canchas deportivas municipales, donde cientos de familias y deportistas acuden diariamente a realizar actividades lúdicas, recreativas y deportivas.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro informó que, como parte de los trabajos realizados durante agosto se atendieron las unidades en las colonias Sacramento, Jardines de Oriente, Rosario, los Pinos, Los Arcos, La Obrera, Los Arcos, que beneficia a más de 20 mil usuarios.

Asimismo, se realizó reparación de malla ciclónica, reparación de tableros de básquetbol, pintura en gradas, líneas en canchas de básquetbol, en el centro comunitario Riberas, en la escuela primaria J. J. Calvo y remplazo de piezas en cuartos de máquinas de los cuatro centros deportivos municipales Tricentenario, Norte, Niño Espino y Sur.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión