Chihuahuenses celebran el 213 Aniversario del Grito de Independencia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cientos de chihuahuenses de todas las edades, arribaron a las inmediaciones de la Plaza del Ángel para disfrutar de las actividades artísticas, con motivo de la conmemoración por el 213 aniversario del Grito de Independencia.

Las pegajosas melodías que el «Tennessee Las Chicas Doradas» ballet Country bailó de forma sincronizada, dieron la apertura a la cartelera artística que se presentará durante el resto de la tarde y noche de hoy, hasta la madrugada de este sábado, con el espectáculo que ofrecerá el internacional cantante mexicano, Carin León.

De esta manera los capitalinos se alistan para recordar uno de los eventos de mayor relevancia en la historia de México y que hoy, a las 23:00 horas, la gobernadora Maru Campos revivirá desde el balcón principal del Palacio de Gobierno.

Al baile y la alegría de las jóvenes bailarinas, quienes han compartido escenario con agrupaciones como los Tucanes de Tijuana, se suman los acordes del «Grupo Supremo», orgulloso representante de Chihuahua cuya energía y estilo norteño desencadenó el entusiasmo de los asistentes, con la interpretación de algunos temas de su  álbum «Chihuahua está rifando».

Cabe recordar que el Gobierno del Estado ha dispuesto de todo un operativo en materia de salud, seguridad y protección civil, con el objetivo de que los festejos se desarrollen en calma y de la mejor manera, en beneficio de los chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión