Participa en la Carrera Ciclista MTB de El Torreón 2023

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El domingo 24 de septiembre en la Ex Hacienda de San José de El Torreón, en Colonia Ocampo.

Ciudad de Chihuahua.- El Municipio invita a la población a participar en la Carrera Ciclista MTB de El Torreón 2023 que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre a las 8:00 am, en la Ex Hacienda de San José de El Torreón, en Colonia Ocampo.

Así lo dio a conocer Armando Gutiérrez Torres, director de Desarrollo Rural, en compañía de Osmaar Jaamil Paredes, organizador de la carrera; además, el funcionario municipal agregó que este tipo de eventos ciclistas cuentan con el apoyo del alcalde Marco Bonilla, quien es impulsor del deporte y de la sana convivencia familiar.

La Carrera del Torreón MTB Chihuahua 2023 contará con la participación de deportistas de todos los niveles y generará recursos que serán destinados para apoyar a la asociación civil “Cadena De Amor Contra El Cáncer Infantil”.

La cita es en la Ex Hacienda de San José de El Torreón, ubicada en Colonia Ocampo, comunidad que está situada a unos 50 kilómetros al norte de la Capital y donde se espera la participación de más de 350 competidores. También, habrá puestos para la venta de comida, ambiente familiar, show cómico musical.

La inscripción es de 500 pesos e incluye la compra del jersey de la justa deportiva, para mayores informes, pueden llamar al teléfono 614-367-65-86 o ingresar a la página oficial de Facebook Carrera del Torreón MTB 2023 by ETASI A.C: https://www.facebook.com/CarreraDelTorreon?mibextid=ZbWKwL.

En la invitación de esta carrera también estuvieron presentes Pedro Beristaín Flores, subdirector de Deporte Adaptado del Municipio y los regidores Ernesto Ibarra y Juan Pablo Campos López.

Esta carrera será un gran evento donde el deporte y la familia se unirán para promover la sana convivencia entre los habitantes del campo y los participantes que llegan procedentes de muchos lugares de Chihuahua y del país.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión