Trabajan en rehabilitación de cancha de futbol americano en CBTis 122

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La obra forma parte del Presupuesto Participativo 2023.

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas municipales, trabaja en la rehabilitación de la cancha de futbol americano del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTis) 122, al sur de la ciudad, obra que forma parte del Presupuesto Participativo 2023 y que registra un avance del 65 por ciento.

Actualmente se labora en la colocación del pasto sintético, el cual cubrirá un área total de 5 mil 843 metros cuadrados, lo que permitirá un juego más cómodo y sobre todo seguro para quienes practiquen el deporte de futbol americano y tochito.

También, se trabaja en la construcción del dren pluvial, el cual permitirá que el nuevo campo no se vea afectado por posibles inundaciones cuando las lluvias se presenten y no se dañe la nueva cancha.

Esta obra tiene una inversión de 4 millones 700 mil pesos, y busca hacer realidad el sueño de volver a tener el campo que por más de 30 años no recibía algún tipo de atención.

El Gobierno Municipal continúa promoviendo a que la ciudadanía participe y trasforme su ciudad a través del Presupuesto Participativo para que Chihuahua sea un municipio más competitivo para las próximas generaciones.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión