Entrega Desarrollo Social 2 mil 700 sacos de cemento

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Un total de 147 familias resultaron beneficiadas con la entrega de 2 mil 700 sacos de cemento, el cual adquirieron a precio preferencial dentro del programa “Chihuahua Vive Construyendo con Cemento” que ha entregado de febrero a la fecha un total de 7 mil 500 costales.

 El Coordinador Estatal del Programa Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana, en representación del Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, llevó a cabo la entrega en la explanada del estadio de béisbol Manuel L. Almanza y anunció que próximamente se llevará a cabo otro evento similar en ciudad Juárez.

Las familias que recibieron el apoyo con hasta 20 sacos de cemento son de las colonias Villa Juárez, Vistas Cerro Grande, Porvenir, Unidad Proletaria, 3 de Mayo, Villa Nueva, CDP, Desarrollo Urbano, entre ellas Hilda Estrada de la Cuauhtémoc, Adriana Hernández del sector de los Llanos y Seferino González de la colonia Revolución.

Fermín Ordóñez comentó que por instrucciones del Secretario de Desarrollo Social, José Luis García, se ha trabajado en la integración de solicitudes y expedientes de beneficiarios en ciudad Juárez.

En Juárez se pretende dar atención a las familias con este proyecto, donde el subsidio permite un ahorro superior al 40 por ciento del costo comercial.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión