IMPAS es una muestra de la visión del alcalde a favor de los ciudadanos: Lupita Borruel

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

SEGUNDO INFORME.

Ciudad de Chihuahua.- La Regidora presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua, Lupita Borruel, reconoció el trabajo realizado por el alcalde Marco Bonilla quien en el segundo año de gobierno le ha dado impulso a los programas de salud que se realizan a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) como una iniciativa que ha beneficiado a miles de chihuahuenses.

Al ponerse en marcha el IMPAS el objetivo ha sido el de implementar estrategias de prevención para este rubro de salud y además se llevan a la población directamente con “IMPAS en tu Colonia” mejorando el acceso a servicios de salud.

“El alcalde Marco Bonilla ha cumplido en promover el bienestar de las familias chihuahuenses con resultados al poner en marcha dicho programa llevando atención médica y servicios de salud a 176 colonias con cuatro consultorios móviles.

Las cifras que entrega el alcalde de 9 mil 567 servicios de salud destinadas a la atención de las necesidades básicas médicas y promocionar la importancia de la salud a través de diferentes campañas y acciones reflejan que la salud es prioridad en la actual administración.

“Felicito ampliamente a nuestro presidente municipal Marco Bonilla y a su equipo de trabajo por estos logros, en el segundo año de trabajo ha entregado resultados cumpliendo con los chihuahuenses y reitero mi compromiso de seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chihuahua” expresó Lupita Borruel.

El IMPAS es una muestra del liderazgo y visión del alcalde Marco Bonilla, quien ha demostrado su sensibilidad y su responsabilidad con la salud de los chihuahuenses. Desde la Comisión de Salud seguiremos apoyando este proyecto y todas las acciones que contribuyan a garantizar el derecho a la salud de nuestra gente, concluyó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión