2do. Informe: «cumple alcalde con resultados en obras»: Félix Martínez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con la entrega de obras y servicios en las que se invirtieron más de 300 millones de pesos como la puesta en marcha del paso inferior del Distribuidor Vial Sur y la continuidad del Polideportivo “Luis H. Álvarez” el alcalde Marco Bonilla entrega resultados a los chihuahuenses, motivo por el cual el Regidor que preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos Félix Martínez reconoció la labor realizada por esta administración.

En el marco de la celebración del 2do. Informe de Actividades los resultados están a la vista el gobierno municipal invirtió más de 116 millones de pesos en pavimentación, bacheo y recarpeteo de calles, trabajo que vemos todos los días en Chihuahua Capital con el despliegue de cuadrillas de trabajadores que realizan estos trabajos.

Los resultados no sólo se dan en la ciudad, sino que se extienden hacia la zona rural con el mantenimiento de más de mil 400 kilómetros de caminos y puentes rurales.

El Regidor Martínez destacó que están por concluir la primera etapa del polideportivo “Luis H. Álvarez” ubicado en la Vialidad Sacramento y se inició la segunda etapa de este parque lineal deportivo que será el más grande de la ciudad, considerándose como una obra insigne de la administración que preside Marco Bonilla.

“No podemos pasar por alto los resultados del trabajo realizado durante el segundo año de gestión de la administración municipal al contar con una ciudad más iluminada con la instalación de luces LED en 90 colonias, 71 avenidas y 22 parques”, dijo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión