Apoya regidora a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chihuahua Capital

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- En un esfuerzo continuo por fortalecer los lazos entre la comunidad y sus representantes, la Regidora Joss Vega ha llevado a cabo una serie de eventos en diversas colonias de Chihuahua Capital. El más reciente tuvo lugar el 31 de agosto en la colonia Saucito, donde se brindaron una variedad de servicios esenciales a los residentes locales.

El evento, que reunió a vecinos de todas las edades, se centró en ofrecer servicios para contribuir al bienestar y calidad de vida de la comunidad como atención dental gratuita, cortes de cabello, asesoría en trámites administrativos y gestaría de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

La Regidora, expresó su entusiasmo por poder brindar estos servicios a sus conciudadanos y destacó la importancia de estar presente en las colonias para atender las necesidades de la comunidad. «Nuestro objetivo es acercar los recursos esenciales a las personas y asegurarnos de que sus voces sean escuchadas», mencionó.

Los residentes de la colonia Saucito y áreas circundantes se mostraron agradecidos por la oportunidad de acceder a estos servicios de manera conveniente y gratuita. Muchos elogiaron la iniciativa como un paso positivo hacia el fortalecimiento de la comunidad y la colaboración entre los ciudadanos y sus líderes.

Esta serie de eventos en las colonias de Chihuahua Capital subraya el compromiso de la Regidora Joss Vega con el bienestar de la comunidad. Con cada encuentro, se busca no sólo proporcionar servicios esenciales, sino también crear un espacio para el diálogo y la interacción constructiva entre los residentes y sus representantes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión