Costa Mujeres: Wyndham añade a su marca hotel operado por Palladium

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Wyndham Hotels & Resorts incluyó al TRS Coral Hotel  en la cartera de su marca de lujo Registry Collection Hotels. El hotel es todo incluido y solo para adultos, ubicado en Costa Mujeres.

El hotel es operado por Palladium Hotel y con la incorporación de TRS Coral Hotel alcanza 17 propiedades en portafolio de Registry Collection, uniéndose a otros en México, Panamá, Brasil, República Dominicana, Jamaica, entre otros.

De acuerdo con Jimena Faena, VP de Marketing y Operaciones de Marca de LATAMC, la llegada de TRS Coral Hotel en Costa Mujeres a Wyndham Registry Collection; refleja el continuo crecimiento en la región para brindar experiencias de lujo, comodidad y relajación, señaló, así lo recoge Travel Pulse.

Así mismo, dijo Faena que los miembros de Wyndham Rewards ahora podrán experimentar la hospitalidad en este destino de Quintana Roo y aprovechar sus puntos.

Como dijo REPORTUR.us, recientemente, la cadena estadounidense Wyndham Hotels & Resorts hizo la apertura de su primer Wyndham Garden Montecristi en República Dominicana con 60 habitaciones en cuatro niveles, con piscina, restaurante, lobby bar, espacios de co-working y un gimnasio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión