Invitan a tributo “The Pink Floyd Experience” en el Teatro de la Ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio, invitan este próximo 6 de agosto en punto de las 5:00 pm al Teatro de la Ciudad, para disfrutar de un concierto tributo a Pink Floyd, “The Pink Floyd Experience” con una duración de 3 horas.

Dicho concierto tiene la finalidad de apoyar al grupo de danza folklórica Makurawe, quienes llevarán su talento a la Semana Internacional de la Danza en Bogotá, Colombia del 21 al 27 de noviembre del 2023.

Este evento es resultado de la gestión de la maestra y directora del grupo “Makurawe”, Cecilia Mendoza Sagarnaga, a través del programa “Alcalde en tu Colonia” donde el Alcalde hizo el compromiso de acercar la cultura en todas sus formas, a todos los rincones de Chihuahua Capital.

La banda «Insomnia» calentará el escenario para apoyar al grupo de danza folklórica Makurawe, quienes son un conjunto de adultos mayores que han dedicado más de una década a representar a Chihuahua y a México en el escenario, demostrando que la pasión por la danza no tiene límites de edad.

El costo de recuperación del boleto es de 250 pesos y están disponibles en el Teatro de la Ciudad de 12:00 a 18:00 horas. Para más información puedes llamar al 614-191-22-20 y revisar las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión