Cozumel: limitan bebidas alcohólicas en paseos náuticos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Los fiscales locales han inspeccionado y determinado que se debe reducir el consumo de bebidas alcohólicas durante los paseos náuticos en Cozumel, lo que ha generado el descontento entre los prestadores náuticos.

Además, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), pidió a los prestadores soliciten una patente para la venta de alcohol, pero los prestadores aclararon que no venden bebidas alcohólicas, es un valor agregado al cliente como parte del servicio al igual que el ceviche y otros alimentos.

Los operadores náuticos de La Caleta, Marina Cozumel y los muelles del Centro consideran que la solicitud es absurda. David Tovar, empresario local afectado, señala que la medida entonces la deben aplicar también a las fiestas sociales como 15 años, bodas y etc., donde también se regalan las bebidas alcohólicas a los invitados.

Como dijo REPORTUR.mx, lo anterior se suma a que recientemente las autoridades de Estados Unidos emitieron una alerta a raíz de la investigación de Los Ángeles Times en las farmacias de Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, donde habrían hallado la venta de píldoras de fentanilo

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión