Apoyan con material de construcción a afectados por lluvias en «Ladrilleras Sur»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Personal del departamento de Desarrollo y Fomento Social de la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua recorrieron este día decenas de viviendas, que fueron afectadas con las pasadas lluvias, esto con la finalidad de poder otorgar el apoyo necesarios para la rehabilitación de las viviendas dañadas.

Por lo pronto, este día se entrego un paquete de construcción que consta de cemento, varilla, lámina y block a una adulta mayor, viuda y sin hijos, quien resultó afectada en su vivienda por la pequeña tromba que en días pasados se vivió en la ciudad de Chihuahua especialmente en el área de la colonia ladrilleras norte.
Durante los recorridos, trabajadores sociales levantaron censos y observaron las necesidades apremiantes de las familias afectadas y en base a un estudio socioeconómico se determinarán los apoyos pertinentes para cada caso.

Como resultado inmediato se determinó la ayuda en la construcción de las paredes de dos familias, una de ellas madre soltera, que cuentan con el piso para la edificación de unos cuartos que servirán como su vivienda.

Cabe resaltar que la COESVI cuenta con módulos abiertos en atención a la gente en los cuales se registran, hacen su solicitud y en base a un estudio socio económico se les visita en su vivienda para poder ayudarles.

Con estas acciones se confirma el compromiso de la COESVI por mejorar todo el entorno social, estamos sumados en todo tipo de acciones para el establecimiento de vivienda digna y ordenada para todas las familias de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión