Invita diputada Blackaller a su casa de enlace

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por: Silvia Madrid A.

-Ofrece gestorías, cursos y servicios.

-Atiende al sector maquilador gracias a Index.

Chihuahua.- La diputada local Margarita Blackaller pone a disposición de la población del distrito 11 su reciente inaugurada casa de enlace en la que ofrece gestorías, servicios diversos tanto del municipio como del gobierno del estado, y cursos de capacitación para el trabajo en coordinación con el Icatech.

Para los cursos de Icatech hay becas y ya hay 59 personas inscritas y en breve se impartirá la prepa abierta y ya están 13 interesados inscritos. La casa de enlace se ubica en las avenidas De las Industrias y Fedor Dostoyevsli en el norte de la ciudad.

La diputada mencionó que participa en la campaña Reto Útil del DIF municipal que consiste en reunir útiles para niños y adolescentes de escasos recursos que ingresará al próximo ciclo escolar.

“no importa si el lápiz está a la mitad, si el juego de geometría está incompleto o el cuaderno tiene pocas hojas; aquí los reunimos y los haremos llegar a quienes más lo necesiten”.

En el reciente mes se realizaron en la casa de enlace 1 mil 897 gestorías y 600 servicios; está abierta de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 0 de la mañana a 1 de la tarde, y los sábados hay aplicación de vacunas a niños, jóvenes y adultos, aplicación de garrapaticida para las mascotas y donación de arbolitos.

En el distrito 12 al norte de la ciudad hay gran cantidad de plantas manufactureras a las que han llegado estos servicios gracias al apoyo de Index, por lo que la diputada expresó su agradecimiento a la directiva e invita a los trabajadores del sector maquilador a acudir a su casa de enlace y hacer uso de los servicios que ahí se ofrecen.

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión