Entregan calefactores a telesecundaria de Carichí

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Carichí, Chih.- Con la finalidad de adelantarse a la llegada de la temporada invernal y brindar un espacio óptimo para los estudiantes de la Telesecundaria 6029, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado dotó a la institución educativa ubicada en el municipio de Carichí de tres calefactores de leña.

La entrega del equipo fue realiza por personal del departamento de Comunidad Solidaria, en atención a una solicitud efectuada en días pasados por la directora del plantel, Adriana Pérez Avitia, para que los 63 estudiantes que asisten a clases no falten a causa de las bajas temperaturas.

Los calefactores fueron recibidos por la maestra María Consuelo Calzadillas, promotora municipal en Carichí, quien posteriormente los trasladó a las instalaciones Telesecundaria 6029 para instalarlos en cada una de las aulas.

Tanto la promotora municipal como la directora agradecieron a la Secretaría de Desarrollo Social por el apoyo, en especial al Secretario José Luis García Rodríguez, por su sentir y rápida respuesta a esta importante petición a favor de los jóvenes estudiantes de la región.

La Telesecundaria 6029, se ubicada en la comunidad Ciénega de Ojos Azules del municipio de Carichí y recibe a jóvenes de diversas comunidades aledañas como Providencia, La Máquina, El Álamo, Norogachi, Tajírachi, Buena Vista, entre otras.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión