Nombran a Liz Aguilera en la Dirección de Recaudación de Rentas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por instrucciones del Gobernador del Estado, este jueves, el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, tomó protesta a Liz Aguilera García como Recaudadora de Rentas de Chihuahua, quien se desempeñaba como Secretaria de la Contraloría.

El secretario de Hacienda, Jaime Herrera, al dar la bienvenida a la nueva recaudadora de rentas, señaló que la designación de  Liz Aguilera, para encabezar una de las áreas más importantes para el Estado en materia de ingreso de recursos, es estratégica y fundamental para el desempeño de la economía del Estado, ya que su trayectoria en la administración pública, mostró verticalidad en su desempeño.

En su intervención, Trevizo Salzar, destacó que Chihuahua, desde el ejercicio 2012 a la fecha, ha mostrado crecimientos superiores al 5% en el Producto Interno Bruto.

“El último indicador  de actividad económica del último trimestre fue de 6.9  y la expectativa para el próximo año sería en los mismos niveles por lo que Chihuahua tiene el impulso de la inversión, muy por arriba del resto  de los estados; esto obedece a que los ejes estratégicos de política pública que el Gobernador estará informando en su quinto informe.”, detalló.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión