Homenajea PRI a Ana María Máynez y Sergio Lozano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Con la intención de reconocerles la gran trayectoria partidaria y laboral, las dirigencias Estatal y Municipal del PRI otorgaron un merecido reconocimiento a dos pilares del Comité Municipal del partido, los Profesores Ana María Máynez y Sergio Lozano.

Fue en el Auditorio Luis L. León del PRI Municipal en el cual se llevó a cabo la ceremonia de dicho homenaje, donde la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Diana Karina Velázquez, reconoció en ambos profesores su trayectoria política dentro del partido de más de 40 años, “estamos muy orgullosos, es un día especial para nosotros los priistas, nos reúnen dos grandes personalidades que le han dado al PRI toda su experiencia”.

En este contexto, Jorge Arizpe, Dirigente del PRI en el Municipio, mencionó que “hoy celebramos a dos personas que queremos mucho, que nos han enseñado a hacer política de altura, esta reunión es símbolo de reconocimiento a la gran trayectoria de los homenajeados”.

Ana María Máynez, ocupó honrosos cargos dentro del PRI, actual promotora de los valores del partido y las tradiciones mexicanas, fue diputada plurinominal, delegada del sector agrario, coordinadora nacional en la CNC, en el área educativa, dedicó gran parte de su tiempo a la enseñanza en escuelas primarias, por otro lado el maestro Sergio Lozano, impulsor de la actividad deportiva por más de 4 décadas en chihuahua, fue egresado de la Escuela Superior de Educación Física, después ingreso al servicio de la educación como entrenador de la escuela federal 1, coordinador deportivo del PRI municipal y administrador general del Gimnasio San Pedro.
En su mensaje, Ana María Máynez dijo “He sido testigo de las instituciones que han creado los gobiernos priistas para el beneficio de nuestra comunidad, me siento muy agradecida por este reconocimiento”.
Por otro lado el profesor, Sergio Lozano, señaló que dedicará hasta su último día a seguir disfrutando del deporte y todo lo que aglomera la educación física.

Cabe señalar que el presídium de la ceremonia estuvo integrado por la Presidenta del PRI en el Estado, Karina Velázquez; el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla; el Presidente del PRI Municipal, Jorge Arizpe; los homenajeados Sergio Lozano y Ana María Máynez y Patricia Hernández Anchondo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión