448 peloteros jugarán en el Campeonato Estatal Magisterial de Softbol

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

De la Sección 8 del SNTE.

Listos los escenarios en tres sedes: Delicias, Meoqui y Saucillo los días viernes y sábado.

Ciudad de Chihuahua.- Inaugura el Secretario General de la Sección 8 del SNTE Eduardo Zendejas, el Campeonato Estatal de Softbol Magisterial en un ambiente de fiesta y convivencia familiar, destacando en su mensaje la importancia de retomar las convivencias deportivas para las y los trabajadores de la educación, anunciando con ello que este será el primer encuentro estatal de muchos que están por venir.

Así mismo exhorto a las y los jugadores a desempeñarse con el alto orgullo de representar a su región y que estos dos días de competencia sean de fiesta y armonía.

Por su parte el Presidente Municipal de Delicias, José Valenciano, dijo sentirse contento de que fuera la tierra de los vencedores del desierto sede del torneo, reiterando su compromiso y apoyo al gremio magisterial.

Un total de 28 equipos representativos de las diferentes partes del estado agrupados en tres categorías varoniles y una femenil, se disputarán el trofeo que los pronuncie campeones de este importante certamen deportivo.

Será este viernes cuando se lleven a cabo los juegos de jornada regular para el día de mañana disputar las finales en cada una de las categorías.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión