Festejan a jubilados de la Sección 42 del SNTE

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el marco “Día del Jubilado”, compañeros trabajadores de la educación pertenecientes a la delegación D-IV-1, organizaron emotivo evento para festejar dicha conmemoración en la que convivieron compartiendo anécdotas como cada año que se reúnen para tal fin.

Fueron más de 300 compañeros los que disfrutaron de una tarde agradable en reconocimiento al esfuerzo que realizaron dentro y fuera de las aulas, trabajando de manera responsable en el desarrollo y formación académica de niños y jóvenes chihuahuenses.

El evento fue ofrecido por Patricia Flores Cota, Secretaria General de esta Delegación y Luz Elena Ríos Domínguez, quien llevo la representación del secretario General de la Sección 42 del SNTE,  René Frías Bencomo, externó la felicitación a quienes dedicaron años de noble e incansable labor al trabajo educativo, mostrando con su ejemplo, la vía para mantener un magisterio unido.

“Son ustedes un ejemplo de vida y constancia para las actuales y las futuras generaciones de educadores, por ello, la Organización Sindical agradece y reconoce la entrega que todos ustedes hicieron con amor y convicción en la noble tarea de enseñar”, puntualizó Ríos Domínguez.

Al respecto el Secretario General de la Sección 42, manifestó que los compañeros jubilados y pensionados representan un activo importante para la organización, pues su aportación ha sido fundamental para consolidar lo que ahora somos, lo que hemos logrado y el reconocimiento que la sociedad nos ha otorgado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión