Este lunes 5 de junio se reducirá circulación en la Ocampo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por rehabilitación en tramos de concreto.

*Las primeras labores se harán en la intersección con la avenida Niños Héroes.

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas Municipales iniciará este lunes 5 de junio, con la sustitución de pavimento de concreto hidráulico que se encuentra en mal estado sobre la avenida Ocampo, desde la avenida Niños Héroes hasta la calle Ignacio Allende, por lo cual se pide a la población extremar precauciones a la hora de transitar por esta zona de obra.

Las labores consistirán en la demolición de los tramos existentes que se encuentran desgastados y fracturados de concreto en la superficie de rodamiento, por lo que se recomienda a la ciudadanía de tomar vías alternas, como la avenida Niños Héroes o el boulevard Díaz Ordaz, para ingresar al Centro de la ciudad.  

Asimismo, se pueden tomar otras rutas alternas como la calle Aldama, calle 14 y avenida Universidad para evitar la zona de trabajos.

Cabe mencionar que se prevé un tiempo de ejecución de tres meses, los tramos que se vayan rehabilitando podrán usados por los conductores en cuanto queden listos.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por las molestias que estas obras puedan causar, recordando que los beneficios serán permanentes para la ciudadanía.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión