Atendió “IMPAS en tu Colonia” a más de 4 mil 500 ciudadanos de enero a mayo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

  – Consultas médicas, chequeo de presión arterial, prueba para detección de diabetes, entre otros servicios.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), acerca los servicios de salud a las familias chihuahuenses en benefició a 4 mil 587 vecinos de 108 colonias con el programa “IMPAS en Tu Colonia” durante los primeros cinco meses del 2023.

 
Este programa lleva hasta las colonias, diversos servicios para prevenir afecciones a la salud y proteger el bienestar de las familias chihuahuenses por medio del “Consultorio Móvil”, el cual brinda consultas médicas, chequeo de presión arterial, prueba para detección de diabetes, banco de medicamentos y consulta dental.

 
El alcalde Marco Bonilla invita a la ciudadanía a consultar la página de Facebook: https://www.facebook.com/ImpasChihuahua, para conocer más información acerca de los servicios que brinda el IMPAS, tales como la consulta médica y dental, la atención psicológica, banco de medicamentos, así como las terapias de rehabilitación física y de lenguaje.

 Para más información sobre los servicios del IMPAS, se pueden comunicar al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión