Llegan casi 8 mil tarjetas para personas mayores inscritas en enero y febrero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

• comienza la entrega de las tarjetas de Banco del Bienestar para las y los nuevos adultos mayores inscritos en los meses de enero y febrero.
• Del 1 de junio al 15 de junio se entregan las tarjetas en los 67 Centros Integradores habilitados para ello.

Chihuahua.- Entregan 7 mil 993 tarjetas a las y los nuevos derechohabientes del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que se inscribieron en los meses de enero y febrero de este año.

El coordinador estatal de este programa, Raúl Enrique Ronquillo Hermosillo, dio a conocer que para este propósito la delegación estatal ha provisto 67 centros integradores en donde se llevará a cabo la entrega a quienes cumplieron 65 años y llenaron su solicitud en los primeros meses de este año y no tuvieron ninguna observación.

Para el municipio de Chihuahua llegaron 2 mil 140 tarjetas que se entregarán en el Centro Integrador de la calle Río Satevó del viernes 2 de al jueves 15 de junio en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

En Juárez se entregarán 2 mil 803 tarjetas en el Monumento a Benito Juárez, ubicado en la calle Vicente Guerrero de la Colonia Monumento, del lunes 5 al jueves 15 de junio de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

En los municipios de Guerrero, Madera, Matachí, Moris, Ocampo, y Temósachic en donde se entregarán 166 tarjetas, el operativo comienza el día de mañana jueves 1 de junio y finaliza también el jueves 15, en los respectivos centros integradores en un horario de nueve a tres de la tarde.

En las mismas fechas, en los municipios de Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Casas Grandes, Galeana, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Janos y Nuevo Casas Grandes se entregarán en total 432 tarjetas en los centros integradores de cada uno de estos municipios de 10 de la mañana a tres de la tarde.

En Cuauhtémoc se entregarán 346 tarjetas en la Escuela Sertoma, ubicada en la Calle Ignacio Ramírez de la Col. Benito Juárez del viernes 2 al jueves 15 de junio de las 10 de la mañana a las tres de la tarde.

También del viernes 2 al jueves 15 comienza en los centros integradores de los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Bachíniva, Cusihuiriachi, Dr. Belisario Domínguez, Gran Morelos, Namiquipa, Riva Palacio, Santa Isabel, Camargo, Delicias, Jiménez, Julimes, La Cruz, Meoqui, Rosales, San Francisco de Conchos, Saucillo, Coyame del Sotol, Manuel Benavides, Ojinaga, Batopilas, Chínipas, Guazapares, Maguarichi, Urique y Uruachi en los que se entregarán mil 404 plásticos.

El lunes 5, además de Juárez, también inicia en los municipios de Balleza, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Morelos, Nonoava, Guadalupe Distrito Bravos y Praxedis G. Guerrero que suman 259 tarjetas.

El martes 6 arranca en los municipios de Allende, Coronado, El Tule, Hidalgo del Parral, Huejotitán, López, Matamoros, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Satevó y Valle de Zaragoza en donde se repartirán 433 plásticos.

Cabe mencionar que previamente las y los adultos mayores recibirán el aviso por parte de algún Servidor de la Nación y que para la entrega de su tarjeta deberán acudir con una copia de su identificación oficial vigente con fotografía.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión