Recorren autoridades terreno donde se construye Centro de Convenciones de Juárez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez, Chih; Integrantes de la Mesa Interinstitucional para la Renovación de Ciudad Juárez se reunieron con el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Eduardo Esperón González y servidores públicos de la Presidencia Municipal para evaluar los avances en la construcción del Centro de Convenciones.

El funcionario estatal dijo que Ciudad Juárez requiere proyectos de gran alcance como este y sustentado en un plan de movilidad urbana.

Asimismo se acordó realizar una reunión entre el Consejo Coordinador Empresarial y las Secretarías de Obras Públicas y Hacienda del Estado para la revisión de la ejecución del presupuesto asignado a esta obra y gestionar ante el gobierno federal recursos para continuar con el proyecto.

El objetivo de la mesa interinstitucional es identificar y asegurar la realización de iniciativas y proyectos que mejoren la ventaja competitiva de Ciudad Juárez.

Tras la reunión, se llevó a cabo una visita al lugar donde estará ubicado el Centro de Convenciones y una explicación de las etapas a desarrollarse.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión