A partir del 6 de junio, cerrarán tramo del Lombardo Toledano por repavimentación

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– El cierre será desde la calle Derecho de Vida a la calle 13, por lo que se recomienda desviarse por la calle 65.

Ciudad de Chihuahua.- Para mejorar la seguridad de conductores que circulan por el periférico Lombardo Toledano, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, iniciará a partir del 6 de junio la repavimentación del tramo de norte a sur que comprende desde la calle Derecho de Vida hasta la calle 13, por lo que se pide tomar como vía alterna la calle 65.

El trabajo consistirá en repavimentar con losas de concreto en los tramos más deteriorados de dicha avenida, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tener paciencia por las afectaciones que esto pudiera causar y utilizar vías alternas para evitar contratiempos.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a tomar otras vías como la avenida Palestina o avenida Pacheco o calle 61 de la colonia Girasoles, esto con el fin de evitar en todo momento circular por la zona de trabajo.

También se recomienda a las personas que utilizan esta ruta de traslado, prever el tiempo de salida a sus destinos, así mismo como seguir el señalamiento preventivo de obra.

El Municipio agradece a la ciudadanía la paciencia por las molestias que estas labores pudieran causar, exhortándolos a seguir las recomendaciones para así poder llegar a sus destinos de manera segura y eficiente, recordándoles que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión