Evalúa Bonilla funcionamiento de lámparas LED en Junta de los Ríos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, recorrió las calles de la colonia Junta de los Ríos para supervisar el funcionamiento de las nuevas luminarias con luz LED, también conoció las necesidades de los vecinos en seguridad y servicios.

La colonia Junta de los Ríos tuvo la sustitución cambio de luminarias de vapor de sodio a luz LED, las cuales iluminan más, brindan mayor ahorro y más seguridad para las familias.

Durante el recorrido, estuvo la titular de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, y el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas; quienes acompañaron en el recorrido para atender y escuchar las necesidades de los vecinos.

En este sentido, el Bonilla Mendoza presentó a los colonos la aplicación Marca el Cambio, con la cual pueden reportar distintos servicios del Gobierno Municipal como alumbrado, obras, servicios, seguridad, espacios públicos, denuncias ecológicas; las cuales tienen un tiempo de respuesta máximo de 72 horas.

Por otro lado, compartió a las vecinas la aplicación Yo Segura, que al igual que Marca el Cambio, tiene un botón de pánico que conecta rápidamente con el Centro de Monitoreo de la Policía Municipal, y manda una señal a la cámara más cercana de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), y posteriormente manda una patrulla, con un tiempo de respuesta altamente rápido.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión