El próximo lunes 5 de junio se reducirá circulación de carriles en la Ocampo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Se realizarán trabajos de reposición en losas de concreto de manera aleatoria.
 

Ciudad de Chihuahua.- Con el fin de mejorar las condiciones de la superficie de rodamiento de las calles y avenidas de la ciudad, el próximo lunes 5 de junio, iniciarán las labores de reposición de losas de concreto en la avenida Ocampo,desde la avenida Niños Héroes en diferentes tramos y distintos carriles con rumbo a la calle Ignacio Allende, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a la población a tomar las debidas precauciones por los trabajos que están por comenzar.
 

Esta obra que realizará la Dirección de Obras Públicas tiene programado tener un periodo de ejecución de tres meses, para trabajar en las distintas losas de concreto que se encuentran dañadas sobre esta avenida y conforme se vayan reparando se irá abriendo el paso.
 

Se recomienda a la ciudadanía, tomar el debido tiempo para evitar congestionamiento o retrasos debido a la obstrucción de la circulación habitual, así también como la utilizar la siguiente vía alterna:
 

–    Seguir por avenida Ocampo hasta girar a la derecha para continuar por la avenida Niños Héroes y después tomar boulevard Díaz Ordaz, y así dirigirse al Centro de la ciudad.
 

También se invita a seguir por otras avenidas evitando en todo momento la zona de trabajos, como calle Aldama y avenida Universidad, al igual de seguir el señalamiento preventivo de labores de la obra.
 

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por la compresión ante la realización de estas labores necesarias para poder tener una ciudad con mejores condiciones de tránsito, recordándoles que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión