Imparte IMM curso de pintura textil en el club del abuelo Genaro Vázquez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Si te interesa un curso de estos, puedes solicitarlo al Instituto Municipal de las Mujeres.

Ciudad de Chihuahua.- Imparten curso de pintura textil a adultas mayores en el club del abuelo Genaro Vázquez, por parte del Instituto Municipal de las Mujeres y el Departamento de Desarrollo Integral de la Mujer (DIM), en atención a las indicaciones del alcalde Marco Bonilla de brindar opciones de participación a estos de grupos de edad.

Este curso se imparte en coordinación entre el IMM con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el departamento del Club del Abuelo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. 

La capacitación tiene una duración de ocho horas, en la cual podrán aprender las mejores técnicas de estampado en telas de seda y algodón, tanto convencionales como artesanales y artísticas, en las cuales no se requieren conocimiento previo de dibujo.

Si eres mujer del municipio de Chihuahua y te interesa tomar algún curso o capacitación puedes solicitarlo al IMM, con los siguientes requisitos:

• Juntar un grupo de 10 mujeres

• Tener disponible un espacio, puede ser centro comunitario, club del abuelo o alguna cochera o casa que pueda prestar el espacio para llevarse a cabo

• Marcar al 072 extensión 2613 y mostrar interés por el curso que deseen que se implemente en la colonia

Por medio del IMM se gestiona para que las féminas inscritas y por medio de estudio socioeconómico, se gestione la beca para que las mujeres del municipio, que así lo deseen, puedan capacitarse en algún oficio o curso que les pueda ayudar a tener dependencia económica y puedan tener mejores oportunidades en el ámbito laboral. 

Para revisar más cursos o solicitar más información, puedes ingresar a la página de Facebook: www.facebook.com/imm.chih.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión