Festeja Alcalde Día de las Madres en colonia Ignacio Allende

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Chihuahua.- En el marco de festejos por el Día de la Madre, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, celebró a las mamás de la colonia Ignacio Allende con un recorrido y entrega de flores en conmemoración de esta importante fecha.

Acompañado de la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, el Edil capitalino visitó dichas calles donde a la par de llevar alegría con este detalle, escuchó las gestiones de las vecinas para mejorar la colonia.

Asimismo, durante el recorrido compartió con las vecinas la aplicación Marca el Cambio, la cual es gratuita para teléfonos móviles en Android e IOS, a través de la cual pueden reportar servicios como Alumbrado, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad, Espacios Públicos, Denuncias Ecológicas; mismas que tienen un tiempo de respuesta de no más de 72 horas.

Por otro lado, les presento la aplicación Yo Segura, que al igual que Marca el Cambio, posee un botón de pánico que al pulsarlo conecta de inmediato con el Centro de Monitoreo de la Policía Municipal, da una señal a la cámara más cercana de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU) y manda una patrulla; siendo esta función de las más rápidas en tiempo de respuesta en caso de una emergencia.

Como parte de esta entrega, llegó de sorpresa a un festejo que tenía el Comité de Vecinos y Club del Abuelo en el salón de usos múltiples de la colonia Ignacio Allende, donde entregó flores, escuchó a la ciudadanía y compartió un buen momento con las festejadas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión