Clausuran foro «Interconectando Ciudades Inteligentes»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- En una ceremonia que marcó el cierre del foro «Interconectando Ciudades Inteligentes», organizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Relaciones Exteriores, se destacó la participación activa de estudiantes, ciudadanos y académicos interesados en el desarrollo de ciudades inteligentes.

El evento, que contó con la presencia de destacados expertos en seguridad, movilidad y políticas públicas, brindó a los asistentes herramientas y conocimientos para enfrentar los desafíos actuales y futuros en la construcción de ciudades más eficientes y sostenibles.

La clausura del foro se llevó a cabo a las 4:00 de la tarde, con palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia todos aquellos que hicieron posible este importante encuentro. La regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano, Joceline Vega Vargas, expresó su gratitud a los participantes y destacó la importancia de replicar las buenas prácticas aprendidas durante estos dos días.

«Estoy orgullosa de formar parte de este proyecto y administración, no solo por ser un tema político, sino también por ser un tema de ciudadanía. El Alcalde ha dejado claro que su meta es convertir a Chihuahua en la ciudad más competitiva del país, y para lograrlo, necesitamos el apoyo de todos y cada uno de ustedes. Espero que el conocimiento adquirido durante estos dos días sea utilizado en beneficio de ese objetivo, y que llevemos a Chihuahua de ser la sexta ciudad más grande a convertirla en la número uno. Muchas gracias y que tengan una buena tarde», afirmó la regidora Vega Vargas.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, resaltó la importancia de este evento, en su tercera edición en el estado de Chihuahua, y agradeció a todos los involucrados en la organización y ejecución del foro. Reconoció el compromiso de las autoridades locales y destacó la participación de representantes de otros municipios interesados en mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

«Los panelistas y talleres nos han dejado un compromiso como autoridades, el de seguir trabajando por ese Chihuahua que nuestro alcalde y la regidora persiguen. Hemos recibido a representantes de otros municipios que trabajan en pro de nuestros ciudadanos. Felicidades y muchas gracias a todos por su tiempo», expresó el secretario Valdez.

El coordinador Internacional de Temas Urbanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Hugo Isaak Cepeda, cerró el evento agradeciendo la organización y la planificación estratégica que hizo posible este foro. Reconoció la labor conjunta de la gobernadora María Eugenia Campos, el alcalde Marco Bonilla, la regidora Joceline Vega, el ingeniero Gabriel Valdez y el doctor Carlos en la ejecución de este proyecto, no solo en Chihuahua, sino también en otras ciudades que buscan generar innovación y desarrollo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión