Convive Marco Bonilla con viudas de policías y bomberos caídos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– En el marco de los festejos del Día de la Madre.

Ciudad de Chihuahua.- En el marco de los festejos por el Día de las Madres, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó un convivio para las viudas de policías y bomberos caídos para honrar la memoria de quienes dieron su vida para servir y proteger a las familias chihuahuenses.

En su mensaje, el Alcalde señaló: «La ciudad de Chihuahua está agradecida por el trabajo que sus esposos realizaron cada día para servir y proteger a la comunidad. Su labor, su entrega, nunca serán olvidadas, y siempre serán recordados como héroes chihuahuenses».

Asimismo, el Presidente Municipal destacó la importancia de que se sientan abrazadas por la comunidad entera, con cariño, admiración y agradecimiento, y homenajearlas por la fortaleza y valentía con la que han tenido que enfrentar la adversidad, ya que son un ejemplo de lucha y perseverancia para sus hijos y para toda la ciudadanía.

«En este día, les decimos que no están solas. En esta ciudad, hay una comunidad que las respeta y admira, y que siempre estará a su lado. Les agradecemos por el sacrificio y esfuerzo que han hecho por nuestra comunidad, y les aseguramos que su legado nunca será olvidado», agregó el Edil Capitalino.

Por otra parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas, reconoció a las asistentes y destacó su admiración por la valentía de las mujeres ante las adversidades.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión