Invitan a festejar el Día de las Madres en la Quinta Carolina

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

–  Habrá música en vivo y será inaugurada la exposición “Pasados comunes, narrativa de la arquitectura urbana chihuahuense”.

Ciudad de Chihuahua.– La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a celebrar el Día de las Madres en el Museo y Centro Cultural “Quinta Carolina”, este viernes 12 de mayo a partir de las 18:00 horas, con la presentación de música en vivo y la inauguración de la exposición fotográfica “Pasados comunes, narrativa de la arquitectura urbana chihuahuense”.

La celebración se realiza en el marco del Día Internacional de los Museos con un programa especialmente dedicado a las madres, con lo que se pretende además, difundir la riqueza cultural historia que resguarda el histórico recinto.

La tarde estará amenizada por la música semi-clásica el Ensamble “TUTTI”, de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Mientras que la exposición “Pasados comunes, narrativa de la arquitectura urbana chihuahuense”, consiste en un recorrido fotográfico por los edificios del siglo XIX más emblemáticos de Chihuahua.

El Museo y Centro Cultural “Quinta Carolina” ofrece servicios comunitarios, como el programa de desarrollo cultural infantil “Semillero Creativo” y las actividades del programa “Salas de Lectura”, así como ocho salones que sirven como espacios de ensayo musicales.

Para mayores informes acerca de la programación, enviar un correo electrónico a centroculturalquintacarolina@gmail.com o comunicarse al teléfono (614)4993442, de 9:00 a 15:00 horas.

Para conocer la cartelera de actividades que se desarrollan en este recinto, ingresar a www.facebook.com/QuintaCarolinaCentroCultural o visitar la página www.culturachihuahua.com.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión