Organizan festejos por el Día de las Madres en Aquiles Serdán

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que a partir de esta semana iniciaron los festejos por el Día de las Madres, los cuales se realizarán en seis regiones, con el objetivo de que los habitantes tengan la oportunidad de asistir cerca de su domicilio.

Añadió que el primero de los eventos fue realizado en la comunidad de Santo Domingo, en donde cientos de madres de familia asistieron al convivio. Entre las actividades a las festejadas les fueron entregados regalos, además de la realización de sorteos de premios.

Según la información de la Alcaldía, serán en total seis los festejos que se efectuarán esta semana en el marco del Día de la Madre, incluyendo las comunidades de Santa Eulalia, San Guillermo y los fraccionamientos.

La presidenta municipal, Teresa Erives, es quien encabeza los festejos, para tener el acercamiento con las madres de familia y escuchar sus comentarios. Agregó que para su administración es prioritario el bienestar de las madres de familia, ya que son un pilar de la sociedad, así como reconocer su labor de todos los días.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión